AVISO MUY IMPORTANTE -ATENCIÓN-

1534919_572558509480612_731002028_oTranscribo literalmente el mail que se ha mandado a muchos de vosotros y cuyo contenido se ha puesto también en el grupo de Facebook:

“Queridos compañeros de Maristas:

Se aproxima la fecha del reencuentro, el evento de la celebración de las bodas de plata de nuestra promoción.

Os adelantamos que el sábado día 8 de noviembre, por la tarde (la hora está por determinar) , una vez reencontrados y reconocidos en el patio del colegio La Merced, tendremos unos actos en ese colegio y una visita guiada,entrega de diplomas y obsequios y alguna otra cosilla que seguro os gustará.

Una vez finalizado todo, nos trasladaremos al Hotel Silken 7 Coronas, donde tendrá lugar la cena,continuando de baile, copas  y lo que se tercie hasta las 4:30 de la mañana. Posteriormente, buscaremos los noctámbulos un pub a determinar, si el cuerpo aguanta.

 

Recordamos la dirección de la web http://maristasmurcia8889.com . Os rogamos que busquéis fotos de entonces para publicarlas en la web.Nos faltan muchas fotos y queremos usarlas para algo bonito el día D. 

Para los que tengáis Facebook (el telemarujeo) os recuerdo la dirección de nuestro grupo cerrado en el que somos actualmente 113 compañeros, como complemento (no obligatorio, evidentemente) de todo esta historia. https://www.facebook.com/groups/611511792220338/ (también se puede acceder a través de nuestra web.)

 

Hemos abierto una cuenta corriente expresamente para este evento, en  BMN (para entendernos, Cajamurcia de toda la vida)  cuyo nombre y número (incluye IBAN) es:  CENA MARISTAS 25 ANIVERSARIO ES12 0487 0132 6520 0700 1958 . En ella, todo el que esté interesado en asistir a los actos programados tiene que hacer un ingreso por importe de 54 euros, antes del viernes, día 24 de octubre de 2014, inclusive, indicando en el concepto vuestro nombre y apellidos (ojo, esto del nombre y apellidos es muy, muy importante) Entended que tenemos que adelantar algún pago como señal,  por ejemplo, entre otros, de la cena. Este dinero cubre todos los gastos a los que tenemos que hacer frente, como cena, copa/s, fotos, obsequios, etc. Es el precio más barato desde hace más de una década -incluidos años de crisis- en unas bodas de plata (por poner ejemplos de recientes promociones anteriores 56, 70 ó 59 euros).

 

Y esto, además, no es algo que celebremos todos los días. Es más, solamente tendrá lugar una vez en nuestras vidas.  Creo que merecerá la pena y lo pasaremos estupendamente reviviviendo tiempos … diferentes, y… por qué no, sabiendo qué es de aquel compañero/a  a quien hace tanto tiempo no vemos 🙂 . No lo desaprovechéis. 

 Continuamos intentando localizar compañeros, en plan Paco Lobatón. Solicitamos nuevamente la colaboración de todos para encontrar a esos “missings” . En la web tenemos una lista. Si hay algún dato incorrecto vuestro, o no estáis en el listado o sabéis de alguien hacédnoslo saber a través del apartado “contacto” de la web. Tenemos intención de ir poniendo los localizados , asistentes… (dependerá del tiempo que tengamos para ello)

 Rogamos perdonéis cualquier error.

 Pasad, por favor, este mensaje a vuestros contactos que, quizá, no tengamos.

 Un abrazo.

 Organizadores 25 aniversario Maristas Murcia 1989 (Generación 1971) 

http://maristasmurcia8889.com/ 

Mails a través de la web (“contacto”) o directamente a: maristasmurcia8889@maristasmurcia8889.com 

 O también (se reciben en el mismo buzón de entrada) otra dirección de mail: maristasmurcia71cou89@gmail.com “

Añadir que para fotos hay que mandarlas desde un programa de correo electrónico a las direcciones indicadas. Desde la web no lo hemos habilitado

Nos vemos el día 8 de noviembre

Ir página de Inicio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *